CONTRATOPARACONSTRUCCIÓNINMOBILIARIA(PROVEYENDOONOMATERIALES).__ (CONTRATODECONSTRUCCIÓN)PRELIMINAR(A- PARTES) Entre el Sr. … (DNI.…yCUIT.…), domiciliado en …, por una parte, en adelante denominado «CONSTRUCTOR» y el Sr. … (DNI.…yCUIT.…), con domicilio en …, por la otra parte, en adelante denominado «PROPIETARIO», celebran este CONTRATODECONSTRUCCIÓN…(SIN; CON)PROVISIÓNDEMATERIALES, sujeto a las declaraciones y estipulaciones (cláusulas) siguientes: PRIMERA(I- OBJETO)1- El CONSTRUCTOR se obliga a …(amurar,azulejar,colocar,construir,demoler,edificar,elevar,erigir,levantar,reciclar(reciclo),reconstruir,refaccionar,reparar,etc.), una obra tipo … (casahabitación,cerramiento,entrepiso,garaje,localdeventas,muroexterior,muromedianero,veredas,viviendafamiliar,etc.), en … (eldepartamentoenpropiedadhorizontal,ellocalcomercial,ellotedeterreno,elpredio,lacasatipo«duplex»,lacasa,lafinca,etc.) ubicada en … (calle,Nº,localidadydistrito), que detenta el PROPIETARIO a título de … (comodatario,dueño,locatario,usufructuario,etc.), de acuerdo a los planos …, preparados por el … (arquitecto,ingeniero,maestromayordeobras) … y las especificaciones …(paredesterminadascon… <ladrillo… (conjunta«rasada»;mediovisto;visto;etc.);revoque… (fino;grueso);etc.>, que en fotocopia firmada por las partes se agregan al presente contrato como Anexo …, integrándolo. 2- El PROPIETARIO a su vez le pagará al CONSTRUCTOR por la obra construida y terminada … (enduidaypintadacon…), un precio en dinero de acuerdo a lo más adelante pactado. SEGUNDA(II-HERRAMIENTAS) El CONSTRUCTOR realizará la obra de acuerdo a las reglas del arte, proveyendo los …(aparejos,andamios,encofrados,herramientas(demano,livianasypesadas),maderamen,útiles,etc.) que necesite y el personal apropiado para cumplir la ejecución del presente, los cuales quedan incluidos en el precio de la obra. TERCERA(III-MATERIALES) Todos los materiales necesarios para la obra … (arena,bloques,cal,cantorodado,cemento,chapas«canaleta»,clavos,grava,hierrosaletados,ladrillos,parrillasdeHº,piedras,pintura,tejas,tierrarefractaria,vigas,viguetones,yeso,etc.) serán provistos por el … (CONSTRUCTOR;PROPIETARIO) como también las …(aberturas,cañerías,grifería,herrajes,lajas,persianas,pisos,portones,postes,postigos,puertas,rejas,revestimientos,sanitarios,tanques,ventanas,vidrios,etc.), salvo las siguientes … (detallarcuálescuandoalgunasseproveyeranyporquién), que … (deberá;podrá) acopiarlos en la misma obra y/o … (entregarlos;utilizarlos) de acuerdo a las necesidades de la construcción. CUARTA(IV-PERMISODEOBRA) Tanto los permisos de construcción u obra como
Para continuar leyendo ingrese aquí para acceder a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.
¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más informaciónMostrar menos
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.
Acceso Web - Mensual
11900 pago mensual
✓Acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y actualizaciones por 1 mes
✓Precio mensual por usuario
✓Descarga individual de documentos
✓ Modelos de escritos
*con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.
Mensual
$14000pago mensual
✓1.000.000 documentos disponibles
✓Acceso ilimitado a todos los documentos por 1 mes
✓ Legislación
✓ Jurisprudencia
✓ Modelos de escritos
*con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, con renovación mensual, sin límite de permanencia.
*Luego de realizado el pago, recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.
Formas de Pago: Puede abonar su compra mediante Tarjeta de Crédito, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, como así también obtener los datos necesarios para realizar una Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.
las funciones Seleccionar, Imprimir, Copiar y Pegar es para usuarios registrados
×
Amount to Pay$0.00
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» luego ingresa el importe total para abonar. Podés adjuntar la captura de pantalla de tu comprobante de pago.