Mis escritos Ver escritos relacionados
Sr. Juez:
…………, abogada, inscripta al T° ………… F° …………, en representación de …………, constituyendo domicilio procesal en la Calle …………, piso …………, de …………, en los autos “…………”(Expte. Nº …………), a V.S. digo:
I.- Objeto.
Que vengo a contestar en tiempo y forma el traslado corrido a esta parte, solicitando a V.S. desde ya el rechazo del recurso de apelación interpuesto, con costas, en mérito a los fundamentos de hecho y de derecho que habrán de expresarse en el presente responde.
II.- Contesta expresión de agravios.
II.I.- La expresión de agravios no constituye una crítica concreta y razonada del decisorio de fecha ………… de ………… de ………….
En primer lugar cabe destacar que la expresión de agravios de la parte actora no constituye una crítica concreta y razonada de las partes del decisorio de fecha …………, por lo que en virtud de lo dispuesto por los arts. 265 y 266 del C.P.C.C.N. debe declararse la deserción del recurso interpuesto.
Es que si bien la expresión de agravios no requiere la exposición de fórmulas sacramentales, si se requiere al menos, que se cumpla con la carga dispuesta por el art. 265, debiendo el recurrente precisar punto por punto los errores, omisiones o deficiencia apelada.
En tal sentido, la parte apelante debe poner de manifiesto cuales son los errores de hecho o de derecho de la resolución recurrida, indicando puntualmente los errores en los que hubiere incurrido el juez y cual es el perjuicio derivado de los mismos, en forma razonada, lo que no ocurre en la apelación interpuesta por la parte actora.
Es unánime la doctrina y la jurisprudencia en sostener que no constituye una expresión de agravios idónea -y por ende debe ser declarado desierto el recurso interpuesto- la mera disconformidad con la sentencia por considerarle equivocada o injusta, como así tampoco las generalizaciones y apreciaciones subjetivas que no cuestionan concretamente las conclusiones de le sentencia apelada.
Ello así, la mera disconformidad expresada por la actora con la solución adoptada por el Sr. Juez “a quo”, manifestada en la expresión de agravios, objeto de este responde, no basta para tener por cumplida la carga que impone el art. 365 del C.P.C.C.N., por lo que corresponde que el recurso interpuesto sea declarado desierto.
II.II.- Contestación detallada de los agravios manifestados por la actora.
En primer lugar, la actora sostiene que
¿Todavía no es usuario?
Planes de Acceso
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
15% OFF CON QR Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Planes de Acceso Web
más información
Tendrá acceso ilimitado a todos los modelos de escritos y a sus actualizaciones por los meses contratados. Sin renovación automática.
Podrá descargar los modelos de escritos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.
Incluye la nueva versión del Software para Confección y Redacción de Telegramas y Cartas Documento.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos Modelos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá disponibles en forma permanente documentos referidos a una gran cantidad de temas.



Planes de Acceso PRO
más información
Acceso ilimitado a más de 1.000.000 de documentos jurídicos actualizados diariamente. Incluye Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.
Incluye fallos de tribunales nacionales, federales, provinciales y de la CABA. Sumarios y textos completos. Legislación nacional y provincial. Acceso completo a más de 5400 modelos de escritos, oficios, contratos, demandas, contestaciones, recursos, cartas documento, notificaciones prejudiciales y judiciales.
Buscadores integrados con facilidad y simplicidad en sus búsquedas: Búsqueda simple, avanzada, por voces y por tribunal.
Acceso a todos los documentos y a sus actualizaciones según el plan contratado. Sin pagos mensuales ni renovación automática para los Planes semestral y anual.
Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a los nuevos documentos que se cargan diariamente en el sitio web.
Tendrá toda la información jurídica actualizada que necesita diariamente para el ejercicio profesional.


